MÚSICA CONTRA LA VIOLENCIA

28 octubre, 2009 por ricardo Publicado en Noticias | 1 Commentario »

YA NO PREGUNTES QUÉ PUEDES HACER PARA AYUDAR A LAS NIÑAS ABUSADAS:  SE PARTE DE LA SOLUCIÓN DISFRUTANDO DE LA MÚSICA.

“Toda expresión artística trasmite ideología, todo proceso emancipatorio se realiza en todos los frentes, y en todos los frentes denunciaremos la violencia contra las mujeres, las niñas y los niños y la apropiación de sus cuerpos, su cosificación y feminicidio”.

ASISTE AL PRIMER CONCIERTO CONTRA LA TRATA DE MUJERES Y NIÑAS con la colaboración de “Groupe Les Artistes”, la Escuela Bancaria y Comercial, el Centro Cultural Ollín Yoliztli, Enlace Civil de la Jefatura de Gobierno y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal. Este concierto representa el primer esfuerzo colectivo por visibilizar este fenómeno que es conocido como la esclavitud del Siglo XXI desde la música. Se llevará a cabo el 5 de noviembre a las 20:00 horas, en la Sala Silvestre Revueltas, del Centro Cultural Ollín Yoliztli.  Los boletos tendrán un costo de $500.00, $300.00 y $200.00 y los recursos que se recauden serán utilizados en la búsqueda y rescate de mujeres y niñas desaparecidas y víctimas de la trata de persona, tanto dentro de nuestro país, como fuera de él.

Los boletos estarán a la venta en Pro-Opera, en Avenida Thiers No. 273-A, Colonia Anzúres, Teléfonos 5254-4920 y 22, de 10:00 a 17:00 hora, de lunes a viernes.  O bien en la Taquilla del Centro Ollín Oliztili, UNICAMENTE una hora antes del inicio del Concierto. México Distrito federal. ORGANIZA: La Coalición Regional contra el Tráfico de Mujeres y Niñas en América Latina y el Caribe.

Una Respuesta a “MÚSICA CONTRA LA VIOLENCIA”

  1. Aurora Delhaye dice:

    Los boletos también están a la venta en STUDIO MAC, Altavista no. 1 esq. Revolución de 9 de la mañana a 9 de la noche de lunes a viernes y sábado de 9 a 2 y en la Escuela Bancaria y Comercial, campus Reforma, en Extensión Universitaria.

Deja un comentario

Libros

Twitter