¡YA BAJENLE! MENOS $ A LOS PARTIDOS

26 octubre, 2009 por ricardo Publicado en Comunicados | 57 Comentarios »

Hola: si tu eres de las personas que siempre preguntan ¿y yo qué puedo hacer para controlar la corrupción política? Aquí tienes una estupenda herramienta:

Les invito a sumar su voz para exigir que antes del 15 de noviembre se reduzca el presupuesto destinado al financiamiento a los partidos políticos en México.

La invitación es que a que tú y tú que están leyendo envíen un correo electrónico a las y los diputados.

Esto se puede hacer de manera sencilla Y SEGURA, desde el sitio que envía los correos automáticamente :
http://www.yabajenle.org.mx/

Y si quieres puedes  reenviar este mensaje -o mejor un mensaje personal a todos sus contactos. En el sitio de Alianza Cívica y en el de Ya Bajenle hay más información.

Les copio un correo que me llegó hoy, hecho por un ciudadano que se sumó y que motiva a esta campaña. Más claro ni el cielo de abril.

¿Sabías que…?

Los partidos políticos recibirán más de 3,000 millones de pesos en 2010 aunque no hay un proceso electoral federal.
El de los partidos es el único presupuesto público que está “protegido” a nivel constitucional.
Un voto en Brasil cuesta $4 pesos, en Argentina $5, en Panamá $68, y en México ¡$224!

UNETE A LA CAMPAÑA ¡YA BAJENLE!
Menos dinero a partidos

Con la cual proponemos reducir el presupuesto de los partidos políticos en 57%

Para más información, ingresa a la página:

www.yabajenle.org.mx

57 Respuestas a “¡YA BAJENLE! MENOS $ A LOS PARTIDOS”

  1. Joana dice:

    Es que deverdad nosotros, los ciudadanos mexicanos, y eso incluye a toda la población mayores o menores de 18 años, somos los únicos que podemos evitar los abusos del poder. Sigamos así y tendremos avances nunca antes vistos en nuestro país.
    Ya no esperemos a que nuestros gobernantes cambien por arte de magia, ¡¡¡¡¡¡obligemoslos a cambiar!!!!!!

  2. Joana dice:

    YA BÁJENLE!!!!!!!

  3. Susana dice:

    No inventen! Esa es una mentada de madre, es un negociazo ser politico y tienen en sus manos tanto del dinero de nuestros impuestos, como si sirvieran para algo.

  4. Violeta dice:

    Me acabo de enterar de esta propuesta y me gustaría saber, que resulto de esto. No me gustaría saber que fue otra propuesta que solo se quedó en planteamiento y nunca llevada acabo. Abrí el link de yabajenlé y ya no existe. =(

  5. Luis Victor Jimenez Ramos dice:

    Soy un viejo que trata de aprender como usar el internet. Estoy muy interesado en participar de alguna manera para tratar de hacer que los políticos sinverguenzas , que son todos , dejen de robar nuestros impuestos. Traré de entrar a http://www.yabajenle.org.mx , pero me salió un mensaje que decía que esa página estaba cancelada , si alguien me puede orientar se lo agradecría.

  6. salvador dice:

    hola!! perdon yo acabo de ver esta pagina en el libro de denise dresser – el pais de uno que estoy leyendo y me meti a la pagina pero dice que ya no existe, hay otra forma de seguir ayudando, muy interesante

  7. elena dice:

    ESTOY FURIOSA!!!!!!!! ESTOY TERMINANDO EL LIBRO DE DENISE DRESSER, “EL PAIS DE UNO” Y YA NO PUEDO DE EL CORAJE QUE ME CAUSO VERNOS PRESOS ANTE TANTA PODREDUMBRE Y ASQUEROSIDAD!!!!!!!!! ODIO AL PRI Y SU MANIPULACION DIABOLICA, A TELEVISA POR EMBRUTECER CADA VEZ MAS A NUESTROS MEXICANOS, A TODO EMPRESARIO Q SOLO LUCRA Y PERMITE ESTOS CANDADOS SIN VER POR EL BIEN COMUN!!!! URGE UN ESTADISTA DE VERDAD, ALGUIEN QUE VEA POR EL BIEN COMUN, ALGUIEN QUE TENGA LOS HUEVOS DE DESAFIAR A ESTE NIDO DE RATAS Y DEVOLVERLE AL PUEBLO MEXICANO LO QUE LE PERTENECE, SU PROPIO PAIS!!!!!!!!!

Deja un comentario

Libros

Twitter