LOS PEDOFILOS SE UNEN Y SE DEFIENDEN

24 junio, 2008 por Lydia Cacho Ribeiro Publicado en Artículos, Otros | 21 Comentarios »

Un grupo de pederastas se reunieron, primero en persona, luego en Internet para crear el “Internacional Boy love Day (IBLD)” aprovechan este día, 24 de junio, para reivindicar lo que ellos llaman “sus derechos como hombres adultos a tener relaciones sexuales con niños pequeños”. La campaña viaja por Internet y en cada ciudad –desde Holanda y Bélgica hasta Egipto, Sudáfrica, Argentina, México, Canadá y los Estados Unidos de Norteamérica- los pedófilos encienden velas azules para reconocerse en las ciudades y pueblos. Algunos llevan tatuajes con las iniciales IBLD, otros han propuesto, en el 2008 mandar hacer stickers para pegan en sus automóviles, en los cuales defienden su derecho a violar niños y niñas menores.

En mayo 30 de 2006 un grupo de pedófilos registró ante las autoridades holandesas un partido político denominado Partido de la Caridad, libertad y Diversidad (Charity, Freedom and Diversity Party  CFDP por sus siglas en inglés). Lo que este partido solicita es que se anteponga su libertad constitucional y de pensamiento y expresión a los tratados internacionales de defensa de los derechos de niñas y niños. Los miembros del CFDP aseguran que entre ellos hay connotados miembros de la política holandesa, empresarios, padres de familia, maestros, sacerdotes y “todo tipo de hombres libres que han elegido expresar su sexualidad y vida erótica en relaciones libres con niños y niñas”.

Dentro de su Manifiesto exigen que se reduzca legalmente la edad de relaciones sexuales consensuadas de los 16 años a los12 años, que se legalice la bestialidad sexual, la pornografía infantil y, por supuesto, todas las formas de violación sexual de menores de edad.

La reacción ante  Boy love day, no se ha hecho esperar. Una fracción de la sociedad elige alejarse del tema que considera desagradable, que genera miedo y repugnancia. Algunos grupos de jóvenes, particularmente en Europa, en aras de expresar sus tendencias progresistas o Inn, argumentan que toda la gente debe tener derecho a expresar sus creencias políticas, sexuales e ideológicas. Sin embargo organismos tanto de la sociedad civil, como de cuerpos policíacos denominados Ciberpolicías, se dieron a la tarea, durante las últimas 48 horas a investigar, bloquear y perseguir las comunicaciones entre pederastas de todo el mundo, que durante ayer y hoy siguen buscando aliados a su causa.

Pederastas o pedófilos
Pederasta ( gr.paiderastís, de paidó niño y esrastís, amante). La pederastia es la práctica sexual con niños y niñas menores. La pedofilia es la atracción sexual del adulto por los niños, surge de la palabra paidofilia. Históricamente Freíd y Lacan establecieron las claves para que en nuestros días en psiquiatría y psicología se considere al abusador de menores como una persona enferma o con patologías producto de situaciones traumáticas.

Algunos investigadores consideran, y es opinión muy extendida en la divulgación científica de hoy (sin argumentos sólidos) que los pedófilos responden a  un trauma que arrastran de su propio abuso sexual en la infancia. También los científicos Kelly y Lusk apuntan que la activación sexual del pedófilo puede ser una reminiscencia de la infancia. Los primeros escarceos sexuales en la infancia se hacen normalmente con otros niños y niñas pequeñas. Según la teoría del aprendizaje social, los pedófilos pueden haberse activado sexualmente en ese momento y entonces sólo les excitan las condiciones físicas de los niños o niñas, por ejemplo, la falta de vello o el tamaño de sus genitales. También se indica que el aprendizaje se basa en parte en la asociación de fantasías sobre las primeras experiencias sexuales y la masturbación, Incluso los pedófilos pueden haber mantenido a lo largo de su vida las primeras fantasías sexuales de su infancia, que a veces se refieren a niños y niñas. Estos especialistas omiten explicar que el pedófilo se encuentra en situación de responsabilidad, confianza ante su víctima, y de poder por sobre ella. Aunque se ha demostrado que la mayoría de los pederastas son hombres y mujeres que funcionan socialmente de manera normal  y que asumen responsabilidad en todas las áreas de su vida.

Las y los especialistas abuso infantil
El psicólogo clínico argentino Jorge Garaventa, uno de los más reconocidos especialistas en abuso sexual infantil en América Latina asegura que “El maltrato y abuso sexual hacia la niñez se dan en una situación desigual en donde un adulto tiene el poder y utiliza su superioridad para el placer que le proporciona su víctima, aniquilada y sometida.” El terapeuta asegura que el abuso sexual de un adulto a un menor, así como la violación, no responden a una necesidad o a un impulso sexual, sino a un acto de poder y sometimiento que se expresa a través de una expresión erotizada”.

Varias especialistas de las nuevas corrientes de psicología humanista que atienden a menores víctimas de violencia sexual, opinan respecto a los viejos argumentos de la pederastia como una patología incontrolable. Aseguran que no es correcto pretender que quienes incurren en tales prácticas son prisioneros de la cultura, ya que hay un momento de definición subjetiva, donde, con dolor o sin él toda persona elige un camino. Si bien es cierto que desde las culturas griega y romana la pederastia era socialmente aceptada, y durante siglos la cultura patriarcal ha silenciado esta forma de violencia específica, que forma parte de la violencia social.

¿Sanar a los pederastas?
Hasta la fecha no existe un solo estudio científico que demuestre que los tratamientos psiquiátricos contra la pedofilia funcionen a largo plazo. La cárcel tampoco. Muchos de los casos más sonados de Estados Unidos y el más reciente en Austria son de hombres que estuvieron encarcelados por delitos sexuales y al salir de prisión siguieron cometiendo dichos delitos, pero con mayor encono y violencia. Varios países discuten la castración química para desactivar el área del cerebro que controla la libido; no está demostrado aun que controlar el impulso libidinal impida las agresiones a menores.

Mientras los pedófilos organizan su partido político y fomentan redes de abuso sexual infantil. Se estima que únicamente 1 de cada 36 casos de violación es denunciado en México. Los reportes de la UNICEF dicen que alrededor de 2.4 millones de mujeres, niños y niñas son sujeto de explotación infantil en el planeta. Basta imaginar lo que sucedería si no se detiene el fenómeno que pretende normalizar la violación de niños y niñas menores.

21 Respuestas a “LOS PEDOFILOS SE UNEN Y SE DEFIENDEN”

  1. ASD dice:

    Ojala sean detenidos antes de que le arruinen las vidas de mas niños inocentes

  2. Queridxs, lxs invitamos a todxs a que nos ayuden a prevenir el abuso sexual infantil colocando en sus páginas/blogs institucionales y personales nuestros banners.

    Ya están disponibles en nuestra página http://www.abusosexualinfantilno.org en el ítem banners.

    Seguimos encintando de blanco todos los buenos corazones en contra del
    abuso sexual infantil.

    Por favor difundir.¡Gracias!

    Afectuosamente,


    Lic.Mónica Laura Creus Ureta
    http://www.abusosexualinfantilno.org

  3. Estimada Lydia, y mujeres y hombres [email protected] que la acompañan:
    Soy parte de un colectivo que desde hace poco menos de dos años está al frente de una bitácora electrónica llamada La Otra Chilanga. Me ha tocado en suerte venir no nada más como lector, sino para solicitar la autorización de publicar allá las palabras que danzan por acá.
    Todos nuestros respetos.
    Saludos solidarios.

  4. Fernando H dice:

    Uniendo cabos.
    Los narcos, asesinos, nepotistas, defraudadores, evasores fiscales… suelen ser los mismos que también son pederastas.

  5. Susana dice:

    Gracias al suplemento del País del pasado mes de octubre, a muchos españoles nos descubrieron a una heroína de verdad.Una anecdota, hace un año y medio a través de una Fundación muy poderosa participamos presentando projectos de ayuda a organizaciones, la organización beneficiaria o projecto deberían de escogerlo cada participante, pues bien, descartaron la idea de presentar un projecto de ayuda a una organización que “implicara temas de pederastia”,¿por qué? quizás muchos de los altos ejecutivos de esa multinacional con fundaciones en toda latinoamérica y la número uno en España podrían sentirse identificados.Lydia adelante y desde España todo nuestro apoyo nos contagia tu valor y corage.

  6. El secuestro y desaparición de menores, los implantes de fichas metálicas en el cuerpo y el control automatizado de la sociedad

    El secuestro y desaparición en Portugal de Madeleine Mc Cann de solo tres años de edad ha producido una conmoción y alerta sobre algo que ha estado ocurriendo desde hace años, pero que debido a la complicidad de los medios de prensa del sistema controlados por las elites, deliberadamente han ocultado información real sobre muchos otros casos similares en los cuales miles de niños/as desaparecieron misteriosamente. Entre Europa y América estadísticas disponibles en Internet informan que miles de menores fueron secuestrados y desaparecidos durante los últimos años.

    Para los que no lo saben, el secuestro y desaparición de menores es parte de un plan diseñado para crear en la sociedad un estado de alarma y horror ante la escalofriante posibilidad de perder a un hijo/a de esta forma. El plan esta pensado para llevar a la sociedad civil a niveles insoportables debido a la continua desaparición de menores, para después ofrecer “soluciones” que consisten en implantar fichas metálicas en el cuerpo de la gente como supuesta –pero falsa– medida de seguridad que evitaría la desaparición permanente de una / un menor y ayudaría a encontrar a la victima de inmediato por medios electrónicos. Las fichas metálicas serán parte de una red controlada por sistemas informáticas en una central de control. El siniestro plan es parte del conjunto concebido y creado por las elites de real poder para el avance del “nuevo orden mundial.” En este sistema de un solo gobierno para todo el mundo todos los ciudadanos comunes sin excepción deberán aceptar –lo quieran o no– la implantación de fichas metálicas debajo de la piel como condición para comprar alimentos, ropa, acceder a un empleo, al transporte, a los servicios médicos, alquilar una vivienda [no se podrá comprar casa porque no existirá la propiedad privada para negociarla como es el caso actual] y demás necesidades para vivir. La implantación de maquinas en el cuerpo es un asunto tan repugnante y monstruoso, que la gente lo rechaza aun sin saber lo que realmente esta detrás de tan maligno plan; lo rechazan aun sin saber nada al respecto porque el sentido común natural les dice que es en contra de su propia humanidad. Por esta razón y para evitar complicaciones que puedan convertirse en obstáculo para sus diabólicos planes de control total del conjunto de la sociedad, las elites recurren al organizado secuestro y desaparición de niños/as que en diferentes casos según informaciones de periodistas y escritores especializados en el tema, los menores fueron salvajemente sacrificados en rituales macabros celebrados en la fría y oscura profundidad de sótanos en castillos medievales de Europa como ofrendas a Satanás.
    Para los masones sionistas que componen la mayoría de las elites, Satanás es su dios a quien adoran ciegamente.

    La desaparición misteriosa de un hijo/a causa una terrible e insoportable angustia y sufrimiento para lo cual la gente quiere una solución inmediata y es entonces cuando aparecen las “soluciones,” que consisten en ofrecer la implantación de fichas metálicas en el cuerpo. Ya existen casos de familias en Estados Unidos que aceptaron voluntariamente la implantación de fichas metálicas debajo de la piel para una supuesta “seguridad.” La ignorancia de mucha gente gracias a los medios de prensa del sistema, no les permite entender que desde el momento en que una ficha metálica es implantada en el cuerpo, la vida de la persona ya no le pertenece y pasara hacia el control automatizado del “nuevo orden mundial.”

    Para implantar “microchips” en los niños/as será necesario convencer a la sociedad de que este horrible crimen ha alcanzado proporciones epidémicas que requiere una solución inmediata y efectiva; los familiares de el/la menor desaparecido/a sentirán una profunda necesidad de reaccionar ante tan abominable crimen, pero debido al desconocimiento sobre quienes realmente están detrás de las desapariciones de menores, probablemente lo harán en formas que no identificaran el verdadero origen de la crisis, por lo cual no habrá nada o nadie en concreto para señalar como responsable de los crímenes y la desaparición de menores continuara. Esta reacción como comportamiento humano ha sido cuidadosamente estudiada por profesionales en entes privadas al servicio de las elites, cuyo plan es el control total de la gente por medio de implantes en el cuerpo. El secuestro y desaparición misteriosa de inocentes niños/as continuara hasta que las elites logren su propósito final que es controlar a toda la sociedad como rebaño de ganado, por medio de sistemas automatizados que requieren la implantación de fichas metálicas en el cuerpo humano. Con las fichas metálicas implantadas en el cuerpo, el control de las personas no solo será físico sino también espiritual. La implantación de fichas metálicas debajo de la piel será la mayor marca de la bestia, que nos pondrá directamente en las manos de satánicos controladores sociales al servicio de las elites, en su agenda para crear un solo gobierno en todo el planeta tierra.

    En el caso de Madeleine Mc Cann, existen elementos que hacen pensar sobre su secuestro y desaparición como el resultado de una detallada preparación muy organizada para su ejecución. La sospecha es que Madeleine fue secuestrada en una organizada operación realizada por más de una persona con motivaciones o fines diferentes a los que pudiera tener un pedofilo o alguien con motivaciones económicas.
    Si esta sospecha es acertada, la teoría de que la desaparición de Madeleine esta relacionada con el satánico plan de las elites para establecer un “nuevo orden mundial” con sociedades de ciudadanos automatizados por medio de implantes debajo de la piel, es valida. Seria valida porque lo que quieren los “iluminados” masones adoradores del diablo, es crear un ambiente social de miedo e inseguridad para que la gente acepte los implantes de fichas metálicas debajo de la piel. Cuando esto lo logren, el control de la gente será físico y espiritual que es exactamente lo que quieren.

    El secuestro y desaparición de Madeleine Mc Cann no es un caso aislado porque hay muchos otros casos similares en los cuales miles de niños/as fueron raptadas/os y desaparecieron misteriosamente en diferentes países (excepto Cuba) en todos los Continentes. La única diferencia es la enorme cantidad de publicidad mediática que el caso de Madeleine ha recibido como parte de una estrategia para incrementar la posibilidad de encontrarla.

    Habrá quienes piensan que el secuestro y desaparición de menores solo esta vinculado a redes de pedofilos o pederastas, pero hay recordar que toda la malignidad y perversidad que existe en la sociedad actual, es el producto de este sistema capitalista liderado por elites de banqueros que quieren el control total de la ciudadanía, por medio de sistemas automatizados para su egoísta seguridad y la continuación de la actual realidad social, que solo beneficia ellos. No tenga usted dudas de que los pedofilos, pederastas, la pornografía infantil, las violaciones y mas perversidad que hay en contra de la dignidad humana, es creación de las elites –en su mayoría judíos sionistas– que quieren corromper la esencia de la moralidad, destruir la familia y los valores cristianos para desmantelar la composición social actual y reemplazarla con un “nuevo orden mundial,” que será un gobierno único para todo el planeta controlado a través de las Naciones Unidas que ha estado y esta bajo su dominio. Un elemento de mucha importancia para la agenda de las elites satánicas, es implantar maquinas en el cuerpo para tener un control preciso de todas las personas en la sociedad de forma automatizada. Esto es realmente lo que esta detrás de las organizaciones de pedofilos y pederastas que secuestran y hacen desaparecer menores para venderlos como esclavos sexuales, o para obtener de ellos/as órganos vitales que son extraídos después de asesinarlos. Esta realidad la niegan los gobiernos y sus apéndices como la policía y dicen que los miles de secuestros, desapariciones y asesinatos de menores por sus raptores, fueron casos “aislados” y que la sociedad no deberá preocuparse por la ocurrencia de estos horrendos crímenes. La iglesia mantiene un silencio profundo sobre esta realidad. Ante esta deliberada irresponsabilidad y complicidad de los gobiernos con el abominable crimen de secuestrar, desaparecer y hasta asesinar inocentes menores, la gente necesita estar informada sobre la verdadera realidad de porque y quienes están realmente detrás de estos crímenes y tomar medidas apropiadas para proteger a los niños/as de criminales predadores que están en todo lugar.

    Particular atención deberá ser enfocada sobre todo lo relacionado con dejar a niños/as sin cuidado y atención, lo cual es la oportunidad que buscan los predadores cuando tienen un plan de secuestro. La relajada actitud que la gente tiene con sus hijos/as ha sido el factor clave en la mayoría de los raptos de menores y deberá cambiar, por una actitud de continua alerta y vigilante en vista de los tiempos y la realidad social en la que vivimos, producto de este sistema capitalista liderado por banqueros masones y satánicos.

    Pase esta información a otros/as.

  7. creditos dice:

    Explotación sexual infantil

    En Holanda se ha fundado un partido político bajo el apodo “Amor al Prójimo, Libertad y Diversidad”, que ambiciona legitimar la sexualidad libre entre mayores y chiquillos, desde los doce años. Este partido formado por pedófilos originó una gran cólera y rebote, entre la ciudadanía. Un tipo de 60 añadas adquiere un crío y se lo trasiega a su habitación para violarle cuando lo desee. Trato especulativo que en Camboya se obtiene por menos de 400 euros. En las azuladas costas meridionales, miles de chavales ofrecen sus morfologías por 10 euros.

    La más trágica de las perturbaciones del turismo libidinoso seduce, cada año, abundantes pederastas hasta esta tierra arrasada por las conflagraciones y el cohecho.

    “En ocasiones la explotación sexual es espontánea porque muchos niños hacen cualquier cosa con tal de conseguir dinero. Otras veces hay grupos criminales envueltos, o pueden ser las propias familias las que venden a sus hijos para sobrevivir. Y también hay casos en los que los niños se organizan y se prostituyen creando sus propias redes”, explica Sella Mak, coordinador de la organización camboyana “Our Home”.

    D¨Azeglio aseveraba que “el divino candor de la infancia parece verdaderamente un indicio de que el alma humana deja el seno de los ángeles para descender y tomar nuestra forma. El que lo mancha por vez primera, el que lo envilece con el, primer engaño, es un gran culpable”.

    Carlos Menéndez
    http://www.creditomagazine.es

  8. bryan dice:

    no estoy de acuerdo con la pedolfilia ni con su proliferacion mediante estos partidos de liberacion de expresion ….. que es eso !!!!! esa gente carece de raciocinio para lleevar a cabo tanta vileza depravada …la violacion sexual de un menor de un pequenin no mererce mas que la la peor de las condenas a su agresor …me siento triste por como las gente en auge de su libertad de expresion se empobrece de virtudes..nadie es pefecto lo se pero depravarse con un nino ..es la bajeza mas grande que un humano pueda tener ..que tristeza realmente me da leer estas lineas arriba y la impotencia de no poder hacer nada mas que enviar este mensaje ………….

  9. María Fernanda dice:

    Soy argentina y madre de tres niños. Por estos días, en mi país, vivimos una situación que combina el asco, la repulsa y el estupor.
    Un reconocidísimo psicólogo a nivel nacional y mundial, JEFE DE LA CÁTEDRA DE VIOLENCIA FAMILIAR DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES, autor de innumerables libros sobre violencia infantil, fue apresado (con todas las pruebas tras una investigación que llevó más de un año) acusado de liderar una banda de pedofilia. Uno de los degenerados que trabajaba para él reclutando a los niños, ya tenía una causa, pero LAS DESPROLIJIDADES DE NUESTRO SISTEMA JUDICIAL¿? lo habían dejado libre.
    La sociedad exige castigos ejemplificadores praa estos delincuentes, pero terminan libres y cometiendo en un grado mayor los hechos aberrantes qie habían realizado. ¿qué ocurre con los derechos humanos de nuestros hijos, de nosotros los padres, esos no son tenidos en cuenta a la hora de legislar? Penas máximas en prisión: eso exige como mínimo la sociedad para estos “señores” que jamás podrán rehabilitarse e tegrara la sociedad (absolutamente comprobado por la medicina psiquiátrica)

  10. natalia dice:

    hay que ponerlos en un pozo y todos los dias quemarlos lentamente

  11. Rebeca Trejo dice:

    Qué asco, eso del partido para pederastas y zoofilicos ES UNA PORQUERÍA, ¡querer legalizar la violación a niños y animales en nombre de la libertad! A esa gentuza se le olvida que la libertad acaba cuando empiezan los derechos y la integridad de otros.

    Por cierto Lydia, me hubiera gustado que trataras más la propuesta de esa basura de legalizar el bestialismo, o sea, la violación de animales. Yo soy defensora de los animales y me horroriza que haya gente capaz de hacerle daño a esos leales y nobles amigos que son los animalitos, del mismo modo que me horroriza que haya gente que viole niños.

    No porque los animales no puedan hablar está bien abusar de ellos, lamentablemente hay muchos que piensan así y pocas personas dispuestas a defenderlos; pero los animales son seres indefensos, igual que los niños, y nadie tiene derecho a hacerles daño. Me preocupa que esto no lo hayas mencionado.

  12. nayely quintanar madrid dice:

    hay que actuar como sociedad,no permitir esa clase de estupidedes como eso del partido para poder tener derecho a violar a niños y niñas tenemos que hacer justicia por todos esos niños que aun en estos momentos estan siendo abusados sexualmente es algo que no nos gusta ver pero es la maldita realidad pero tengo fe que podremos cambiarla juntos.

  13. Brenda R. Govea dice:

    Apreciable Lydia hace tiempo tuve comunicacion contigo via correo,soy de Mty radicada en Cancun desde hace 3 años,soy abogada con especialidad en Amparo,lo que la asociacion y a sociedad requieran estoy a sus ordenes.exito y felicidades hasta pronto

  14. citlali dice:

    Sra. Lidia Cacho:

    Quiero expresarle mi mas profundo respeto y admiracion por su trabajo, su enorme valor , y su gran voluntad por ayudar a los mas desprotegidos. Lei su libro CON MI HIJ@ NO . El cual siempre recomiendo ampliamente con mis amigos y conocidos. Cuando lo empece a leer no pude parar hasta terminarlo, y aunque me parecio muy pesado de digerir (metaforicamente hablando) estoy convencida de que solo de esa manera y de todas las formas que usted propone, podemos hacer algo en contra de normalizar esas conductas torcidas, Porque es muy facil voltear para otro lado y no enterarse de todo lo que sucede a su alrededor que finalmente afecta a todos, pero si hay personas como usted que son lideresas natas y que con su valeroso ejemplo de vida nos inspiran. Reciba de mi parte un respetuoso saludo . Citlali Lara.

  15. Antonio Velez dice:

    Es terrible no dejemos que violen niños!

  16. kimayri16 dice:

    la verdad m enferma esta tipo d casos como tener el corazon para lastimar a un niño de esta manera..aunqee para ellos no sea asii y solo lo vean como protegerlos y darles amor por ser puross deberiian tomar terapiias.. tambiien dar mas informacion sobre la pedofilia/pederastia ya qe mucha gente desconoce o solo ignora algo qe se esta volviendo tan comun..devemos combatir este abuso ya qee se esa afectando desde la niñeez de una persona,desde la raiz..

  17. Brisa dice:

    Lydia Cacho:

    Te admiro y te respeto, eres un gran ejemplo a seguir como ciudadana y mujer. Yo busco de alguna manera en cambiar la situaciòn de nuestro paìs Mèxico, soy una soñadora, una idealista, una revolucionaria y una persona que quiere hacer un cambio. A penas comienzo, soy psicòloga, tengo 28 años, pero muchas ideas, que a diario me atormentan sobre como combatir el abuso sexual, màs el tema de la pedofilia y la pederastia, la diferencia entre una y otra es que el pedofilo tiene una distorcion de la realidad, es un enfermo mental, no tiene cura, pero se le puede tratar, no lleva acabo sus fantasias pues vive de estas. Son pederastas cuando utilizan el dolo, al abuso de poder y tienen plena conciencia de lo que estan comentiendo, y asun asì no les importa, el pedofilo se convierte en pederasta en cuanto incurre al acto, no se les puede ayudar. Pero estos enfermos no me interesan, lo que me interesan son las victimas, mi sueño, poner una fundaciòn que ayude a todas estas victimas y logre que no se conviertan en otro pederasta màs…..un sueño por ahora, pero me imagino que asì empezaste.

    SALUDOS!!

    Brisa G.

  18. VENGADOR dice:

    PENA DE MUERTE A LOS PEDÓFILOS YA!!! EL MAL DEBE SER ERRADICADO DE RAIZ.

  19. deysi dice:

    hola yo tampóco, estoy de acuerdo; con ese tipo de personas; ellos actua; como si eso fuera normal, claro que no. eso es un abuso, encontra de la integridad, humana. los derecho, de los niños son esenciales, ese un daño qué le causa, a un menor, infante sinceramente no estoy de acuerdo yo soy madre de una niña de tres, anños y no me gustaria: que a mi hija. que solo es una pequeña, le sucediera algo así, es un daño, psicologico, fisico, y emocional. gracias a todos que son buenas, personas. que entienden, comprende, y no se queda sin hacer nada debemos alertad, a estos padre, que cuiden “eso pequeños” que no confie. que todoas las gente no es buena. por lo general, estos; pedófolos simepre vien aislado de la sociead, porqué no son aprobados su conducta. y se refugian, en los mas pequeños.

  20. deysi dice:

    y sinceramente mantener alejados a nuestro, hijos de ese tipo; de personas. enseñarle que su cuerpo es suyo nadie; nadie tienen derechos más que ellos. enseñale a deferse de ese tipo, de personas trastornada, enseñarle; a gritar, a no quedarse callado. y debemos creerles ellos no pueden inventar algo que para ellos, es totalmente desconocido. hablele. sobre la sexualidad, informele, ellos deben estar; informados de este tema. hay padres, que sinceramente no siempre, pueden cuidar de ellos a la 24 horas. porqué trabajan, son el sustento de la familia. pero nunca descuiden a su hijos, uno conoce bien a su hijos y uno sabe cuando algó estas mal. con ellos los pedofilos se aprovencha más que todo que sus victimas. carecen de cariño, atención, y que los padre casí siempre. los desatiende pero de se un tiempo. expliquele, informele, y así evitaremos, estos situaciones, y cuidaremos. a nuestro hios más.

  21. Angela dice:

    No estoy de acuerdo con eso
    UNAMONOS PARA QUE ESO NO PASE !…

    Esas personas no saben el daño que les pueden a causar en sus vidas a los niños y niñas de nuestro mundo, deberiamos hacer algo al respecto para ue esas personas enfermas.. mentales puedan curarse y no sigan haciendo tremendas atrocidades !

Deja un comentario

Libros

Twitter