Esta boca es mía

21 octubre, 2009 por Lydia Cacho Ribeiro Publicado en Libros | 7 Comentarios »

Portada del libro "Esta boca es mía (y tuya también)"

Portada del libro "Esta boca es mía (y tuya también)"

Esta boca es mía…y tuya también
Lydia Cacho (Editorial Planeta)
 
Publicado por Editorial Planeta, Esta boca es mía…y tuya también es un brindis, un abrazo amoroso, una visita a la cantina, un funeral de las pérdidas. Es una rebelión entre amigos y amigas que aspiramos cada día a comprender el mundo y, mientras recorremos el sendero de la intimidad, intentamos descubrir quiénes somos y cómo le hallamos sentido a la vida, a las relaciones, al sexo. Es un libro sabroso, entretenido, para pensar y gozar, con el que seguramente recordarás experiencias personales de amistad, erotismo y amor.
 
Integrado por 57 textos, divididos en tres apartados: Otra forma de ser y amar, Del machismo y otros males, y Pertenecer a la tribu, este libro tiene como hilo conductor el amor, en todas sus variantes, desde el más superficial hasta el más profundo y entrañable. De manera permanente está esa búsqueda de la otredad.
 

Opinan [email protected] [email protected]:
“Me parece que quien lo lee, logra sentir cierta intimidad amistosa, como si estuviera presente en esas conversaciones con Lydia Cacho, con un tequila y buena música.”
“Con este libro Lydia nos hace reír, cachondear y llorar y pensar. Mi pareja y yo lo leímos juntos; nos hizo rescatar las razones por las que decidimos vivir juntos”.
 
“Hasta que encuentro el libro de una feminista que se acerca a nosotras las jóvenes feministas con la neta. No se anda con rodeos. Yo me divertí tanto que les he regalado el libro a mis amigas. Hasta a mi novio el gustó!.”
 
“Pues Lydia Cacho me sorprendió. Tiene sentido del humor y aunque habla del machismo no me sentí agredido, como con las feministas que generalizan todo el rato. Me hizo pensar mucho en las cosas que pasamos los divorciados que estamos entrando en los cuarenta. Además me divertí, aunque algunos textos como el de la despedida de su madre la verdad que me arrancó las lágrimas. Yo se los recomiendo, es otra faceta de la autora.”
 
“Chido el libro, se me antojó leer los libros que recomienda la Cacho en Esta boca es mía.”
 
 
Dónde comprar este libro:
Gandhi

FCE

Amazon

7 Respuestas a “Esta boca es mía”

  1. fernando dice:

    Lilia

    Admiro tu Fuerza y perseverancia, mujer valiosa para la los mexicanos.
    Dios siempre te Cuide
    Gracias Gracias

    Fernando

  2. Lydia, yo considero que en la vida practica todo lo que necesitamos saber se nos revela tarde que temprano y ver que existen escritoras tan buenas y berracas como tu , me llena de satsifaccion y me hace ver que este mundo con todas sus cosas es maravilloso, ademas saber que tines las agallas pára escribir, viajar y comentar sobre temas tan duros como la prostitucion, el incesto y la plaga de la mafia me hace decirte que te felicito y espero que nos sigas deleitando con tu pluma maravillosa.Saludos desde Colombia

  3. Yo soy fan de usted, lástima que no siempre tengo los recursos suficientes para leerle, cómo éste libro: “Esta boca es mia”…

  4. La admiro mucho sra Lydia Cacho en verdad, estudio Trabajo Social y en verdad usted me abre mi perspectiva en cuanto a este tema con decirle que acabe de leer Memorias de una Infamia en dos dias escribe muy bien en verdad
    Muchas felicitaciones y mi apoyo hacia Usted le admiro y espero algun dia conocerle es mi modelo a seguir en verdad
    Gracias y bendiciones

  5. gab dice:

    perspectiva en cuanto a este tema con decirle que acabe de leer Memorias de una Infamia en dos dias escribe muy bien en verdad
    Muchas felicitaciones y mi apoyo hacia Usted le admiro y espero algun dia conocerle es mi modelo a seguir en verdad

  6. DELFINO VALENCIA dice:

    HOLA LIDIA, SI LOS HOMBRES MEXICANOS TUVIERAMOS POR LO MENOS LA MITAD DEL VALOR QUE TU TIENES, OTRO GALLO NOS CANTARIA.

  7. ricardo dice:

    Hola Edson: Esta boca es mía (Ed.Planeta) debe estar en venta en Gandhi pero si no lo encuentras mánndame tu dirección y con gusto te mando uno dedicado a tu esposa.
    Lydia

Deja un comentario

Libros

Twitter