EL MUNDO POR LA PAZ EN MÉXICO

17 abril, 2011 por ricardo Publicado en Noticias | 13 Comentarios »

BUSCAMOS CIUDADANOS, CIUDADANAS Y COLECTIVOS CON PODER DE CONVOCATORIA:

  • SI LA VIOLENCIA TE INDIGNA Y QUIERES AYUDAR A CONSTRUIR UN MÉXICO DIFERENTE
  • SI ESTÁS HARTO/A DE QUE UN DÍA TE DIGAN QUE NO HAY GUERRA EN MÉXICO Y AL DÍA SIGUIENTE LOS MILITARES ARMADOS INVADAN TU BARRIO
  • SI ALGUIEN QUE CONOCES HA HUÍDO DEL PAÍS POR MIEDO, POR QUE LE HAN ASESINADO O SECUESTRADO A UN SER QUERIDO, POR AMENAZAS DE LOS ZETAS QUE CIRCULAN LIBREMENTE EN TU CIUDAD, PROTEGIDOS POR LA POLICÍA
  • SI CREES QUE TODOS LOS DELINCUENTES DEBEN ENFRENTAR A LA JUSTICIA PERO LAS MASACRES MILITARES Y LA LIMPIEZA SOCIAL SON INACEPTABLES
  • SI TE ABRUMA QUE A LAS Y LOS MIGRANTES  QUE ENTRAN EN NUESTRO PAÍS LES SECUESTREN Y ASESINEN
  • SI SABES QUE TUS ACCIONES INDIVIDUALES, EN CASA,EN TU BARRIO, CON TUS HIJOS E HIJAS SIEMBRAN SEMILLAS DE FUTURO
  • SI ESTÁS HARTO DE QUE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA ASESINE A NUESTROS VECINOS PARA MANDAR MENSAJES AL PODER
  • SI CREES QUE LA DEMOCRACIA IMPLICA RETOMAR LA VOZ DE LA SOCIEDAD NO IMPORTA EN QUE PARTIDO O RELIGIÓN CREAS
  • SI QUIERES QUE WASHINGTON DEJE DE MANDAR ARMAS A MÉXICO QUE TERMINAN EN MANOS DEL NARCO Y LOS SICARIOS
  • SI CREES QUE TU, Y YO, Y [email protected] MERECEMOS UN PAÍS PACÍFICO, UNA ECONOMÍA SANA, UNA VIDA LIBRE DE MIEDO
  • SI TAMBIÉN SIENTES HARTAZGO DE QUE LOS POLÍTICOS (DE TODOS LOS PARTIDOS) USEN LAS MUERTES Y EL DERRAMAMIENTO DE SANGRE COMO ARGUMENTOS DE PRECAMPAÑA PARA FOMENTAR EL ODIO Y LA INSEGURIDAD, EN LUGAR DE HACER ACUERDOS QUE RESUELVAN EL PROBLEMA REAL DE FONDO.
  • SI CREES QUE MÉXICO ES NUESTRO Y NUESTRA VOZ CUENTA, SI QUIERES QUE TUS HIJOS E HIJAS SEPAN QUE SÍ SE VALE EXIGIR LA PAZ Y RECLAMAR EL DERECHO A LA JUSTICIA Y LA DIGNIDAD… VAMOS ESTE 8 DE MAYO.

ESTAMOS ORGANIZANDO UNA ACCIÓN COMÚN PARA

“LA MARCHA POR LA PAZ EN MÉXICO DEL 8 DE MAYO”

POR FAVOR, TANTO SI ESTÁS EN MÉXICO COMO EN EL EXTRANJERO Y NOS PUEDES AYUDAR A ORGANIZAR Y CONVOCAR ESTA  ACCIÓN COMÚN POR LA PAZ EN TU LUGAR DE RESIDENCIA, ESCRIBE Y DEJA TUS DATOS A:  [email protected], CON LA CITA “CONVOCATORIA 8 DE MAYO” EN EL ASUNTO.


NO IMPORTA SI SON POCOS, MUCHOS…. LES NECESITAMOS

ESTÉN DONDE ESTÉN: AYUDEN, ACTÚEN. VAMOS A ACTUAR JUNTAS, JUNTOS

!GRACIAS!

13 Respuestas a “EL MUNDO POR LA PAZ EN MÉXICO”

  1. Eva Nordahl dice:

    A mi me gustaría organizar una marcha de estas en Mazatlán, pero no me siento capaz de tener poder de convocatoria puesto que no soy una persona conocida en mi localidad pero si puedo apoyarlos me gustaría mucho hacerlo. Aunque últimamente he tenido lazos con la Coparmex porque participo con ellos un en voluntariado que tienen en una escuela primaria marginada… tal vez ellos si se puedan interesar. Saludos.

  2. Armando dice:

    Hola, me da gusto ver tu convocatoria, intentaremos seguirla. Somos parte del movimiento civil en Cuernavaca, desde nuestra página y otros medios estamos tratando de recabar y difundir información relacionada y también, convocar a los eventos organizados por la sociedad civil en apoyo al movimiento.

  3. Elsa C. dice:

    Me encantarìa ayudar solidaria por la paz, aquì en Cuernavaca, Mèxico y el mundo entero.
    Solo espero saber si ya hay compañeras y compañeros, de dicho grupo a formar, en esta ciudad,
    para coolaborar con ellos y ellas. Soy sociòloga y estudiè en la UNAM. El trabajo de base es mi pasiòn.

    Gracias y saludos solidarios.
    Elsa C. D.

  4. desde Chile un fraternal y combativo saludo. En lo que pueda ayudar desde este lado del mundo, cuenten con dos manos que desean contribuir.

  5. Nayelli dice:

    tenemos que unirnos solo asi podemos formar un futuro para nuestras familias, no podemos seguir con la idea “no nos van hacer caso” por que si no el siguiente podemos ser nosotros

  6. Matilde Molina Guevara dice:

    Quiero participar, vivo en el D.F., hare mi convocatoria con mi familia, uds. digan a donde hay que ir y vamos

  7. Jassibe Juarez dice:

    Vivo en la ciudad de Colonia en Alemania y me gustaria marchar pero no tengo contacto con otros mexicanos.

  8. francisco robles dice:

    vivo en tijuana y aki vemos todos los dias ejecusiones k los medios no publican!!!!!
    para no dar mala imagen a la ciudad, pero todos los dias hay balasos frente a escuelas, higlesias, centros comerciales…. en fin es un cuento d nunca acabar!!!!!!!!!!!!!

    (ya deje de comprar el periodico local mas vendido (zeta) porke tambien reciben su porcentaje para no publicar la verdad!!!!!!)

  9. Marisol Vargas Gómez dice:

    Vivo en el Estado de México, claro que pasaré esta convocatoria a más personas, pero no he visto de dónde saldrá la marcha en el DF ni a que hora.

  10. Mónica Corona dice:

    Informarles que en La Paz, Bolivia, hemos convocado para hacer una manifestación en silencio esta tarde a las 5 en el Monumento a Benito Juárez, ubicado en las escaleras que están sobre la Avenida Arce, subiendo hacia la avenida 6 de Agosto, enfrente del hotel Radisson. Ahí estaremos integrantes de la comunidad mexicana en Bolivia, así como bolivianos y bolivianas y otras nacionalidades viviendo en Bolivia, solidarios con el pueblo mexicano y exigiendo el fin de la violencia en México.

  11. aylin dice:

    la paz no solo es posible si no que es inevitable.

  12. juan carlos mansilla huerta dice:

    compañeros necesitamos hacer marchas manifestarnos todos los ciudadanos y elaborar una estrategia de bloqueos pacificos el primero debe ser a los puentes interacionales y sobre todo donde entra mercancia para exigirle a los dos paises USA y Mexico que ya no entren armas ay que pegarle a lo economico solo asi es como nos haran caso de paso hacer manifestaciones en las capitales del estado contra los gobernadores y cambiar la ey para poderlos meter a la carcel a gobernadores corruptos ya basta de tanto saqueo y meterlos a la carcel el dia que suceda esto ya veremos a ver quien quiere gobernarnos hemos tenido muy malos adminstradores por eso estamos como estamos pera cada pueblo tiene lo que se merece hasta cuando vamos a aguantar estan matado mucha gente incente y nos dejamos y me incluyo , aqui en tamalipas tenemos miedo ya que hablas los denuncias te caen y te matan y el gober dice que todo esta bien que no pasa nada

Deja un comentario

Libros

Twitter