NUESTRA APARENTE RENDICIÓN

07 abril, 2011 por ricardo Publicado en Noticias | 4 Comentarios »

ESTE ES EL MURAL POR LA PAZ QUE HICIMOS ENTRE TODOS

6 de abril, el día que caminamos juntos
“Ustedes los llaman daños colaterales, nosotros los llamábamos amigos”
Manta en la marcha de Cuernavaca.
Ayer salimos a la calle en CuernavacaCiudad de MéxicoCuliacán, Ciudad Juárez, Veracruz puerto, Pachuca de Soto, Puebla, Pátzcuaro, Manzanillo, Saltillo, Guanajuato capital, Ensenada, La Paz, Guadalajara, Puerto Vallarta,Colima, Monterrey, Santiago de Querétaro, Xalapa, Mérida, Aguascalientes,Cancún, Chihuahua capital, San Miguel de Allende, San Luis Potosí, Reynosa, Toluca, Torreón (Comarca Lagunera Coahuila y Durango), Oaxaca capital, Tuxtla Gutiérrez, Tlaxcala, Mazatlán, Hermosillo, Barcelona, Copenhague,Buenos AiresParísNueva York, San Antonio Texas, Los Ángeles, Toronto, Vancouver, Calgary, La Haya, Donostia, Santiago de Chile, Madrid, Londres y Viena. Estos son los algunos de los testimonios, las fotografías y los videos que hemos recibido:
Este es el mural por la paz que hicimos ayer entre todos. Colgamos textos, anécdotas, videos y fotos de diversas marchas. Noticias del extranjero, mensajes de aliento y textos. Todo mandado por los lectores de NUESTRA APARENTE RENDICIÓN. Gracias.


4 Respuestas a “NUESTRA APARENTE RENDICIÓN”

  1. Raquel Pankowsky dice:

    Cuando nos demos cuenta la enorme fuerza que tenemos juntos lograremos los cambios deseados en México, el poder saca provecho de nuestra desunión y no nos damos cuenta, nos gana la apatía y nos convencemoa que no podemos hacer nada y ni modo, con gran orgullo decimos a mí la política no me interesa que hagan lo que quieran al fin que yo no voy a lograr nada para que pierdo mi tiempo.
    Sólo los ciudadanos unidos lograremos el México deseado con mejores gobiernos y no porque cambien sino porque si sientieran nuestra fuerza no se atreverían

  2. Isabel Galicia dice:

    GRACIAS POR EL ESPACIO, ES UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA LA ORGANIZACIÓN. VAMOS JUNTOS PASO A PASO

  3. Yo me siento muy orgullosa porque puse mi granito de arena desde mi blog difundiendo un texto y la notificaciòn de la marcha que fui modificando según se acercaba el dìa, de hecho ayer lo saquè.

    Al mismo tiempo me siento decepcionada porque ESPERABA MAS GENTE…si, MAS GENTE. En Guadalajara por ejmplo me diò vergüenza ver la poca cantidad de persons que se reunieron en el Monumento a los Niños Hèroes, me decepciona que recibì mas de 200 visitas solo de Mèxico en mi blog y NADIE se atrevìa a dejar un comentario…CREO QUE DEBEMOS SER MAS PARTICIPATIVOS, que aun creemos que cerrando las puertas de nuestras casas “el mal quedarà afuera”, serà cosa que les sucede “a otras personas”…se que se logrò llamar la atenciòn dentro y fuera del territorio, pero despuès de 40.000 muertos ¿que vamos a esperar que suceda para lanzarnos REALMENTE a la calle con nuestras protestas pacìficas?

  4. maricela guevara m. de robles dice:

    Gracias a Dios que cada ocacion son mas las pesonas que nos tendremos que unir a estas acciones y a otras para hacer concienciencia para vivir en un mexico mas sano . FELELICIDADES A LOS ORGANIZADORES

Deja un comentario

Libros

Twitter