Presentación del libro “Con mi [email protected] no”

06 enero, 2009 por Lydia Cacho Ribeiro Publicado en Noticias | 15 Comentarios »

con-mi-hijo-no-ok2.jpg

15 Respuestas a “Presentación del libro “Con mi [email protected] no””

  1. Lydia, buen dia

    Recibe de mi parte un gran saludo y abrazo solidario con tu lucha y mision. Te admiro por tu valentia y tu firmeza de seguir adelante. Tu servidor que vivio la infamia de un secuestro-express hace varios años, sabe y sabemos que en efecto hay que hacer posible un mundo mejor y que este sea disfrutado por todo ser humano. Especialmente la descomposicion social de nuestro pais llama mucho la atencion ya que nos impone un reto enorme de enderezar el camino, y con personas tan valiosas como tu hay una firme esperanza de que esto se vuelva una realidad. Cuenta conmigo junto a ti. Nuevamente mi gran admiracion hacia ti y espero asistir este proximo jueves 8 de enero y poder saludarte personalmente si es posible.
    Atte. Sergio Medina

  2. Me gustas mucho lo que escribes, es muy interesante, todo lo que ocultan los politicos, y nada mas ellos tienen lo mejor y Mexico muriendose de pobreza y demasiada corrupcion.

  3. François Paul dice:

    Hola,

    Solo quería comentar que vivo en Suecia desde hace 8 años y tuve oportunidad de leer un articulo en el periodico “Dagensnyheter” sobre la lucha de Lydia. En Mexico hace falta más personalidades como Lydía, de caracter fuerte y sin temor a sobresalir para defender los derechos humanos. Verguenza para nuestra patria, que algunos señores de nuestro gobierno no tengan la audas de Lydia.

  4. Alejandro D. Flores dice:

    Felicidades Lydia por ser una periodista comprometida con la verdad, lo cual es muy raro en un pais como el nuestro donde todo tiene precio.
    Espero que trabajos como el tuyo llegen a muchas manos capaces de hacer algo en su socieda, claro esto con respecto al abuso infantil. Yo como educador estoy preocupado sobre lo que no se escucha sobre el abuso infantil, durante la realización de un proyecto educativo en el municipio de Tlacolulan Veracruz, me encontre con historias sobre abusos perpetrados por los Instructores Comunitarios del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), me pregunto cuantos màs de estos cometen estos delitos y quedan en el olvido. lo cierto es que hay mucho que hacer para que los niños esten seguros.

  5. Alex Flores dice:

    Somos un grupo de mujeres mexicanas y canadienses en Toronto donde hablamos de noticias de genero en Español, en Canada, quisiera saber si nos pueden poner en su lista de links o recomendados gracias

    Directora
    Alex Flores
    Toronto Canada

  6. Alfredo Hernàndez dice:

    Buenas tardes señorita cacho…!!! Es la segunda ocasion que le escribo, solamente para decirle que es mi idolo en mujer, que es la mujer que mas admiro, es la unica fèmina que nacio con agallas para sacar adelante a su pais, de verdad me encantaria laborar para usted, en primera por que la admiro demasiado y en segundo termino por que yo quiero hacer algo por mi nación, le deseo un uper éxito en la presentación. ojala pueda ponerme en contacto con usted lo antes posible, que para mi sera un honor conocerla y mas tener contacto con usted para poder expresar mis ideas ante nuestro “grandisimo sistema juridico”. me despido con todo cariño y respeto, ah..!!! y admiracion, su maximo lector – Alfredo Hernández.

  7. veronica cardoso ortiz dice:

    Buenas tardes srita. cacho la escuche en el programa de Martha Devayle se me hizo realmente interesante ya que tengo una hija y me interesaria aclarar algunas dudas, me daria mucho gusto poder contactarme con usted, su libro lo tendre el fin de semana pero tambien me gustaria su opinion gracias.

  8. hola Lydia…

    En hora buena, escuché hoy la entrevista con Martha Debayle de ayer lunes, te felicito y te admiro por tu valor y tu fuerza. Recibe un gran abrazo desde Barcelona, España

  9. Julieta dice:

    Lydia.

    Felicidades por tu libro pero sobre todo felicidades por esa fortaleza que que te permite levantar la voz y hacerme saber que no estoy sola, que no fui culpable y que puedo sanar.
    Por favor te pido que me digas en donde puedo adquirir tu libro, ya que lo he buscado y sin éxito lo he encontrado.

    Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

  10. María Mercedes López Alejandre. dice:

    Lydia, Soy una estudiante de Derecho, termino mi licenciatura en este año y dada la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación con respecto a la violación de tus garantías individuales, me gustaría hacer mi tesis sobre esa resolución, un análisis de ella, ya que tengo la seguridad de que sí fueron violentadas y no entiendo la resolución de la Suprema Corte de Justicia. ¿Puedo contar contigo para realizar mi tesis?.

  11. Margareth Cavalcante da Silva dice:

    Cara Lydia Cacho,
    já li dois livros seus, Los Demonios Del Eden e Memorias de una Infamia.
    Estou tentando comprar aí no Mexico o livro Con Mi Hija No, mas estou encontrando dificuldades.
    Continuarei tentando, caso alguém possa me ajudar, diga-me como, pois gostaria muito de ter esse titulo também.
    Super beijo prá vc Lydia.

  12. Elizabeth De la Garza dice:

    Estimada Lidia Cacho:
    Quisiera felicitarla por su libro. Es una gran mujer, con mucha valentia. Muchas felicidades.

  13. mario lagunas dice:

    felicidades porque usted a cambiado mi forma de pensar.en mexico ay angeles de los ninos y usted es uno de ellos.y muy pero muy valiente,para que aprendan otros y otras.felicidades

  14. eu barcelona dice:

    por favor, me podrían indicar como puedo conseguir su libro desde Bracelona- España?.
    Mil gracias por su trabajo.

  15. Mónica Vázquez dice:

    Hola, Lidya, leí la entrevista que te hicieron en la revista Elle y en tus respuestas leí la inteligencia que tienes para explicar los problemas de género; yo estoy trabajando en un proyecto con la SEP y la OEI (Organización de Estados Iberoamericanos) para prevenir la violencia de género en escuelas secundarias. Me gustaría me recomendaras tus libros y autores favoritos.
    Te dejo saludos, cariño, admiración y una cita de mi poeta favotita: “La fuerza es disciplina amarrada con dolor” Emily Dickinson

Deja un comentario

Libros

Twitter