¿Quien vigila al Juez?

04 abril, 2011 por ricardo Publicado en Noticias | 2 Comentarios »

Y CUANDO LOS JUECES AYUDAN A LOS PEDERASTAS ¿QUIÉN JUZGA SU CORRUPCIÓN?

¿Si es acertado considerar Delito de Lesa Humanidad a la trata y sus consecuencias, como no considerarlo en el abuso sobre la niñez?

“Las fuertes resistencias contra lo femenino no serían de índole intelectual, sino que proceden de fuentes afectivas; la irresoluble perversión no sublimada y ambigüedad sexual del varón que posee la decisión final en éste esquema, donde lo masculino sigue siendo la ley”. Osvaldo Buscaya

Succar y sus redes de poder nos visualiza la irresoluble perversión y ambigüedad sexual del varón y no tendría nada de insólito y es posible, que a pesar de ser el caso más notable de pornografía y explotación sexual infantil de la historia de México, quienes protegen a Succar y la historia detrás de él, logren lo inimaginable: un giro a favor del pederasta. El patriarcado condiciona, como dueño del lenguaje, la transmisión de ideas y del pensamiento “reglándonos”, en las acotaciones, donde se permite imponer límites precisos con sus leyes. Es inevitable, pues es el único lenguaje “expresivo” que la civilización patriarcal permite. Es así, que debemos “saltar” los muros impuestos; decimos “saltar” y no demoler, pues será efectiva la demolición, cuando lo femenino tomé, y, asuma el poder. ¿Si es acertado considerar Delito de Lesa Humanidad a la trata y sus consecuencias, como no considerarlo en el abuso sobre la niñez? Si adherimos para “liberar” demorados proyectos de ley sobre la trata, deberíamos priorizar que se contemple a la infancia absolutamente abandonada. Los “mecanismos” del patriarcado, que nos “venden” sus programas gubernativos y campañas sobre protección a la niñez, son de una obscena hipocresía. Deberíamos considerar como ilegalidad, las leyes “legales” del patriarcado ¿Cómo es posible “discutir” si la prostitución puede ser legal o no; si es consentimiento o no; si es a una edad u otra? ¿No es ilegalidad: que los jueces favorecían a Succar y presionaban a víctimas y testigos para carearse con él; que Las víctimas sufrieran recaídas emocionales ante la violencia con que eran tratadas en tribunales; que los peritos y testigos sean amenazados de muerte? ¿A estos jueces qué tribunal los juzgaría? ¿Con la “legalidad” del patriarcado?

Respetar la “legalidad” del patriarcado sería respetar su irresoluble perversión y ambigüedad sexual.

Buenos Aires

Argentina

Osvaldo Buscaya (Bya)

(Psicoanalítico)

Femeninologia

Lo femenino es el camino

[email protected]

2 Respuestas a “¿Quien vigila al Juez?”

  1. ALFONSO dice:

    A los jueces los vigilan las segundas instancias, a los magistrados los jueces de distrito, colegiados, suprema corte… Pregunta respondida.

  2. ¿A estos jueces qué tribunal los juzgaría?

    Dentro de lo triste y tràgico de este artìculo; tràgico especialmente por la impotencia que se siente cuando podemos palpar de esa forma el desamparo de las vìctimas de toda ìndole – seamos sinceros, no solamente en nuestro pais, especialmente si se trata de mujeres -escojo esa frase entre interrogaciones, porque retrata aùn mas el desamparo al que me refiero…Si, ¿quien los juzga? porque definitivamente, estamos mas que saturados de casos donde las “justicia” e los jueces deja y ha dejado mucho que desear…¿hasta donde, me pregunto, vamos a llegar?

Deja un comentario

Libros

Twitter